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Ejemplo de estrategia en Twitter con Kred (part II)

Ahora que ya conoces mejor tu perfil en Twitter, tus comunidades de interes, los tags mas usados, las palabras comentadas, los lideres de las comunidades, los influencers y los outreach (y los estas siguiendo) es hora de ir a por el siguiente paso.

Influencers:  Si ellos te reuitean tienes la posibilidad de aumentar tu red social, tener mas presencia y consolidarte como marca. Busca un tema de comun interes entre ambas partes. Investiga sus tweets. Por ejemplo  el lider de la comunidad de comida es @jerryjamesstone. Conozcamosle.  Basicamente en s u cuenta puedes ver como retuitea recetas, postres deliciosos o alguna comida singular. ¿Que queremos?Que nos siga, mencione y retuitee. Busquemos el plato mas tipico de restaurante Las Nieves, el que todo los comensales piden  por la sencilla razon de que¡esta riquisimo! Paso 1. Instagram  Paso2. Breve descripcion Paso 3. Mencionar a Jerry en nuestro tweet (foto y descripcion incluida, invitandola a comer gratis a nuestro restaurante).Seguro que algo respondera.Y si ademas, el Jerry es un tipo listo, al que le gusta la buena mesa y en una de sus escapadas a España no le importa acercarse al norte a probar una suculenta fabada , seguro que mantendra el contacto con nosotros.

Y si a la semana que viene tenemos una fiesta gastronomica que no te puedes perder por los ricos quesos de cabrales, las morcillas, fabes  y  casadielles que alli Habra ¡demoslo a conocer! Investigemos a nuestros outreach e influencers -basicamente porque a veces puede ser contraproducente que ciertos outreachers nos promocionen. Imagina el efecto que puede producir en las redes que una persona obesa (y que siempre ha tenido la misma figura) promocione un producto para bajar de peso. Gracias, pero no me lo trago -. Es como si en Twitter una chiquilla que presume en sus tweets por sacar malas notas, de repente le da por escribir sobre tratadas filosoficos y compilaciones historica. Algo huele mal.

Una vez conocidas las personas a las que vamos a mencionar, el siguiente paso va a ser crear un contenido interesante que despierte su interes. Si tienes algo de presupuesto, es el momento de crear una campana publicitaria o pensar en un video que pueda ser viral. Ambient marketing o marketing de guerrilla es siempre bienvenido.


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